ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

miércoles, 27 de diciembre de 2017

"GARABANDAL, SOLO DIOS LO SABE"



“Garabandal, solo Dios lo sabe», primer largometraje que llega a los cines teniendo como argumento las supuestas apariciones de la Virgen María y del Arcángel San Miguel en San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España).

«Garabandal, solo Dios lo sabe» es una película histórica, basada en hechos reales. En ella, y a través de la experiencia del brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, cada espectador es invitado a hacer su propio camino interior. La posición inicial del Brigada fue simplemente la que le correspondía: asegurar el orden en la pequeña aldea y proteger a las niñas. Pero, jornada tras jornada, el escepticismo inicial de Álvarez Seco se verá sacudido por los sorprendentes acontecimientos de los que, inesperadamente, se ha convertido en testigo privilegiado.

«Garabandal, solo Dios lo sabe», estará disponible en cines de toda España a partir del próximo día 2 de febrero de 2018.

«Garabandal, solo Dios lo sabe», es una herramienta preciosa para dar a conocer los mensajes de Nuestra Señora del Carmen de Garabandal al mundo entero. Y nosotros estamos dispuestos a trabajar, pero necesitamos su colaboración para poder distribuir eficazmente esta película.

¿Cómo puede llevar a cabo esta colaboración?                       
                                                                                                

Comparte nuestras publicaciones, etiquétanos, haz comentarios a las nuevas entradas, retwitteanos… Por su inmediatez y su ámbito de actuación mundial, las redes sociales suponen hoy en día un eficacísimo medio de evangelización social, ¡nunca hacer apostolado fue tan fácil!                                                                              
Si la película aún no ha sido estrenada donde usted vive, pídanos que la llevemos a su ciudad. Puede hacerlo a través de este enlace: https://www.peliculagarabandal.com/verla

Anime a sus amigos y familiares a que la soliciten también. Cuantas más personas pidan la película desde una misma localidad, más fácil y rápidamente podremos exhibir allí.


2 comentarios:

  1. Excelente,esperamos verla. Rezamos para que así sea. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Todos debemos apoyar ésta película para que pronto la pasen en el cine de Carmen de Patagones. Roguemos a nuestra Madre para que así sea.

    ResponderEliminar