ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

sábado, 23 de diciembre de 2017

DECIMO ENCUENTRO CARITATIVO NAVIDEÑO 2017!!!

Como todos los años, al festejarse el Día de la Inmaculada Concepción, nos encontramos con Nuestra "Mamita" del cielo (como la solemos llamar), el día 7 de diciembre, en el Cine Teatro Garibaldi de Carmen de Patagones a las 22:00 hs., organizado por los Peregrinos del Sur y el Centro de Garabandal de la Patagonia Argentina.
Los alimentos no perecederos de la canasta navideña y algunos juguetes, acercados al cine, fueron entregados a un grupo de jóvenes de una Capilla perteneciente a la Parroquia de Carmen de Patagones, para ser distribuídos entre los necesitados. Agradecemos a todos aquellos que donaron estos articulos navideños como todos los años.                                                                      En dicho evento se proyectó un video de testigos oculares que estuvieron presente durante las apariciones de la Ssma. Virgen María en San Sebastian de Garabandal.                                 




 A su término, se invitó a personas del 
público que visitaron San Sebastián de Garabandal, a que contaran su experiencia cuando  estuvieron allí, bajo los pinos donde tantas veces bajó la Ssma Virgen. Todos manifestaron sus sensaciones y deseos de regresar al pueblo.

Luego se fue  en procesión  portando la imagen de Nuestra Señora del Carmen de Garabandal, con cánticos marianos y llevando antorchas, hasta la Ermita que se encuentra en la zona de Prefectura  Naval en Carmen de Patagones, construída hace diez años a orillas del Rio Negro.

Allí se rezó el Santo Rosario y se realizaron las dos Consagraciones cantadas al Sacratísimo Corazón de Jesús y a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.
Posteriormente se dio a besar un objeto besado por la Virgen en las apariciones: una Cruz de madera perteneciente a un testigo ocular poblador del Pueblo de Garabandal y una medalla con una reliquia.
    

   Este fue un momento de Gracia especial para cada uno de los que se acercaron en forma voluntaria a este encuentro de corazones y de pedidos personales al cielo.

DIJO LA SSMA. VIRGEN: -"¡MI HIJO, POR MEDIO DEL BESO QUE HE DADO, HARÁ PRODIGIOS!".
¡CUÁNTAS GRACIAS TENEMOS QUE DAR A DIOS POR DARNOS UNA MADRE CELESTIAL COMO MARIA! ¡GRACIAS SEÑOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario