ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

martes, 24 de enero de 2017

9º ENCUENTRO CARITATIVO NAVIDEÑO 2016

Un nuevo Encuentro Caritativo Navideño, se realizó en el cine Garibaldi en Carmen de Patagones, el día 7 de diciembre de 2016 a las 21 hs, cuya entrada era de un alimento no perecedero u/o un artículo navideño, para armar canastas navideñas y distribuirlas entre las familias que no pueden llegar a ellos, junto a alimentos que componen la canasta familiar.
Se dio inicio al Encuentro con la proyección de videos que mostraban lugares y mensajes de la Santísima Virgen María en distintos lugares del mundo y donde Los Peregrinos del Sur habían estado: Salta, Argentina: "Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús", Fátima, Portugal: "Nuestra Señora de Fátima" y San Sebastián de Garabandal, España: "Nuestra Señora del Carmen de Garabandal". 
A la finalización de la proyección, se rezó en Santo Rosario a la Inmaculada Concepción de María que se conmemora el día 8 de Diciembre. A continuación el Sr. Jorge Mazzeo,  junto al grupo de Peregrinos, dio a besar una reliquia besada por la Santísima Virgen en Garabandal. Siendo éste un momento de gran recogimiento.                                                                                                                
                          
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario