ESTE BLOG PRETENDE DAR A CONOCER Y DIFUNDIR LA APARICIÓN Y LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EN SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL, EN LA REGIÓN DE CANTABRIA, ESPAÑA, DESDE EL AÑO 1961 HASTA 1965 A CUATRO NIÑAS DEL PUEBLO Y MOSTRAR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE CENTRO, QUE HASTA AHORA ES EL MAS AUSTRAL DEL MUNDO. ADEMÁS DAR A CONOCER TODA REVELACIÓN,INSPIRACIÓN E INFORMACIÓN MARIANA

DIFUSORES:

Jorge y Belén Mazzeo

DOMICILIO:LAVALLE 705.

CIUDAD:CARMEN DE PATAGONES

CP: 8504 PROV. DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

martes, 10 de noviembre de 2015

8 DE NOVIEMBRE DE 1965: CARTA DE CONCHITA AL PADRE MORELOS

Del "Diario de Conchita" copiamos la Carta que Conchita le escribió al Rev. P. Gustavo Morelos (México), en la que le anuncia haber tenido una locución el día 8 de Noviembre de 1965 de la Ssma. Virgen sobre una nueva aparición que tendrá en los Pinos el día sábado 13 de noviembre y dice textualmente:

"¡AVE MARIA!

S. S. Garabandal, 8 de Noviembre de 1965. Rvdo. y querido Padre Morelos:
Ya vé, sin recibir contestación suya le vuelvo a escribir y es para decirle que he tenido una locución de la Virgen y me ha dicho:
"El sábado ven a los Pinos y allí me verás y me traes muchos objetos religiosos y yo todos los besaré, para que tú los repartas y Mi Hijo por mediación de ellos haga prodigios".
Ya le daré a Ud. de los besados. Cuando le dé el que a Ud. le voy a dar, le voy a decir a Nuestra Madre que es para el P. Morelos.
Ya terminé el diario pero después voy a empezar otro.
Pida muchísimo por mí para que me vaya muy pronto al convento y sea buena.


EN UNION DE ORACIONES
(Firmado): Conchita González"


No hay comentarios:

Publicar un comentario